Articulo 15

Artículo 15. Información fundamental – Ayuntamientos

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
VIII. Los órdenes del día de las sesiones del Ayuntamiento y las comisiones edilicias
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento y las actas de las comisiones edilicias
X. La gaceta municipal
XI. La información de los registros públicos
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal/a>
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los terminos del Código Urbano para el Estado de Jalisco
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos paticulares
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública
XXVI. La información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio